*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Armenta hace campaña con Barbosa, quien recibe respaldo del SNTE

Durante el evento con el magisterio, Barbosa también recibió el espaldarazo del líder nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán
Sábado, 11 de Mayo de 2019 14:42
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- Este día, durante el desayuno que el abanderado a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ofreció a los maestros, recibió el espaldarazo del líder nacional del SNTE, Rafael Ochoa Guzmán y el apoyo del senador Alejandro Armenta Mier.

Cárdenas es un chismosón: BarbosaRetiran solicitud de expulsión de ArmentaLo anterior, después de la disputa interna por la candidatura que los llevó tanto a Armenta Mier como a Barbosa Huerta a denunciarse ante instancias partidistas y los propios tribunales electorales, para más tarde, ambos retirar por escrito sus acusaciones.

El ex priista Armenta Mier se comprometió a trabajar con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla por desarrollo del estado.

Barbosa Huerta gradeció el apoyo del senador por Morena e indicó que juntos impulsarán la cuarta transformación en la entidad poblana.

“Vamos juntos Alejandro, vamos juntos por la victoria y por la transformación”.

En materia de sindicatos, aseguró que respetará a las diferentes agrupaciones con presencia en la entidad, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

Su mensaje fue escuchado por el líder nacional del SNTE y por Mario Delgado Carrillo, coordinador de diputados federales de Morena, también presente en el evento, y quien confía en que los poblanos favorecerán a Barbosa Huerta el día de los comicios.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1586