*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Incendio forestal consume vivienda en Tlatlauquitepec

Los hechos ocurrieron en la la cabecera municipal, en la parte trasera de la zona conocida como “El Cerrito”
Sábado, 11 de Mayo de 2019 18:07
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- Un fuerte incendio forestal que se salió de control en Tlatlauquitepec, provocó que una familia de escasos recursos perdiera su vivienda durante la tarde del sábado.

Se queda dormido y termina sobre una casa en ZacapoaxtlaOfrece edil de Zautla sobras de pastel este 10 de mayoLos hechos ocurrieron en la la cabecera municipal, en la parte trasera de la zona conocida como “El Cerrito”, donde durante el día se presentó un fuerte incendio forestal que se derivó debido a una tala inmoderada que vecinos no pudieron controlar, por lo que las fuertes ráfagas de viento que se presentaron durante el día provocó que las chispas llegaran a una vivienda que estaba en el lugar que refieren vecinos era propiedad de una familia de escasos recursos que habitaban en la zona.

La casa consumió toda la vivienda y lo que había a su alrededor por lo que de igual manera se trató de salvar algo, pero fue demasiado tarde.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Tlatlauquitepec quienes auxiliaron a sofocar el incendio y la vivienda.

Hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad del municipio para saber si se va a apoyar de alguna forma a los miembros de la familia en la reconstrucción de la casa.

Vistas: 1188