*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver de una joven en barranca en Tlacotepec

El cadáver podría tratarse de la menor desaparecida durante la tarde del pasado 9 de mayo
Sábado, 11 de Mayo de 2019 15:55
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de este viernes en el fondo de un barranco del paraje conocido como San Lucas el Viejo fue encontrado el cadáver de una mujer por pobladores por lo que autoridades acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento no se han dado más detalles sin embargo podrían tratarse de la joven que desapareció el pasado jueves por la tarde.

Federales disparan a ladrones; maniataron a chofer en AcatzingoLe desgarró la ropa y casi la viola en AmozocDurante la noche del viernes, campesinos que caminaban por el paraje conocido como San Lucas el Viejo, encontraron en el fondo de un barranco el cuerpo de una mujer de aproximadamente 18 años de edad que presentaba huellas de tortura, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar y confirmando el hecho, por lo que minutos después se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero podría tratarse de la joven que desapareció el pasado jueves 9 de mayo de nombre María de Jesús N. quien vestía pantalón de mezclilla color gris, tenis negros y suéter color azul.

Cabe señalar que recientemente el Gobierno Federal emitió la alerta de genero para cincuenta municipios del Estado de Puebla donde se incluyó Tlacotepec de Benito Juárez, donde en los últimos meses se han registrado casos de feminicidios.

ES

Vistas: 3503