*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Monreal dará espaldarazo a Barbosa la próxima semana

El morenista y otros legisladores federales apoyarán la candidatura de Barbosa en un evento en Lara Grajales
Domingo, 12 de Mayo de 2019 18:54
|
Fernando Castillo

El candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el próximo viernes 17 de mayo, estará en Puebla el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, con un grupo de legisladores federales en el municipio de Rafael Lara Grajales para darle su respaldo.

Congreso no será sumiso con Barbosa: BiestroCárdenas se tira al suelo por debate: BarbosaEn entrevista el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, explicó que el próximo viernes a las 11:00 de la mañana, ofrecerán una rueda de prensa en el municipio de aquella localidad con el senador Alejandro Armenta Mier y otro grupo de senadores de la coalición Juntos Haremos Historia para hablar sobre temas de interés político y coyuntural.

Reconoció que la suma de personajes de talla nacional a su campaña abonan a la unidad, pues subrayó que su propósito es ganar con una amplia legitimidad el próximo 2 de junio.

"Lo confirmo, vamos a dar una conferencia en Lara Grajales a las 11 de la mañana y vendrán varios senadores a darme su respaldo, estoy muy contento de que así sea. Después estaremos en una reunión privada para comer en su rancho del diputado local Emilio Maurer", puntualizó.

Monreal el "gran conciliador" en proceso interno

Ayer en entrevista para Municipios Puebla, el senador de la República, Alejandro Armenta Mier, anunció la visita del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta al municipio de Rafael Lara Geajales el próximo viernes 17 de Mayo, para dar su respaldo al candidato de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista.

Luego de aparecer en un evento público a tres semanas de la elección de Puebla para levantarle la mano a Barbosa Huerta, el legislador federal explicó que el coordinador de los senadores ha sido el "gran conciliador" en el conflicto interno de Morena y él mismo confirmó su deseo de asistir a un acto multitudinario el próximo viernes en el municipio de Rafael Lara Grajales.

"Todo el Grupo Parlamentario de Morena está con Miguel Barbosa Huerta y se les ha hecho la invitación para que acompañen al candidato a gobernador. El próximo 17 de mayo estaremos en Puebla, en Rafael Lara Grajales, y estará con nosotros el doctor y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Ricardo Monreal Ávila, el gran conciliador del conflicto interno en Morena", indicó.

En entrevista confió a este reportero que primero acompañarán a Miguel Barbosa en un evento proselitista con miles de simpatizantes y posteriormente tendrán una reunión en privado en donde abordarán temas coyunturales.

Armenta Mier subrayó que el interés de Monreal Ávila es que Juntos Haremos Historia gane el primer domingo de junio con la finalidad de lograr la Cuarta Transformación en Puebla y se aterrice el proyectos de nación que ha impulsado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

foto especial

aj

Vistas: 1330