*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trabajo colaborativo para el progreso de la Mixteca: Cárdenas

Ante familias de la Mixteca Poblana, se comprometió a proporcionar el material necesario para llevar a cabo las obras que más necesitan las comunidades
Domingo, 12 de Mayo de 2019 09:43

Huehuetlán, Pue.- Hay manera de resolver los problemas si nos hacemos uno solo, si trabajamos juntos, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, durante un recorrido por Huehuetlán el Grande, acompañado por los habitantes de ese municipio.

Armenta hace campaña con Barbosa, quien recibe respaldo del SNTESolo queremos abrazar a nuestros hijos: madres de desaparecidosAnte familias de la Mixteca Poblana, se comprometió a fomentar en todo el estado el trabajo colaborativo, que consiste en proporcionar el material necesario para llevar a cabo las obras que más necesitan las comunidades, cuyos habitantes las priorizarán; además dijo que gestionará recursos federales, para que lleguen a tiempo a todas las zonas del estado.

Asimismo, aseguró que durante su gobierno se instalarán los depósitos necesarios para cultivar el agua, como parte del Programa Agua Para Siempre, para que el líquido vital no falte en las casas y escuelas. También, adelantó que se construirán baños con biodigestores que no contaminan y al mismo tiempo usan poca agua.

De igual manera, detalló que para su gobierno lo más importante será la gente, por lo que habrá unidades móviles que ofrezcan servicios de salud en todas las comunidades por lo menos una vez a la semana, así como medicamentos suficientes, caminos en condiciones adecuadas para facilitar los traslados, propiciar el desarrollo económico y una mejor educación para los niños.

Enrique Cárdenas invitó finalmente a los habitantes de Huehuetlán el Grande, a salir a votar el próximo 2 de junio. “Necesitamos unos de otros, vamos por Puebla, vamos a sacar adelante a la Mixteca”, remató.

Más tarde, Cárdenas Sánchez realizó un recorrido a pie por Santo Tomás Chautla, San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1203