*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Suspenden a #Lordsacerdote confirma Arzobispo

Tras el accidente vial en el que se vio involucrado
Domingo, 12 de Mayo de 2019 13:17
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue. Tras el accidente vial en el que se vio involucrado un cura de la Arquidiócesis poblana fue suspendido de  sus derechos ministeriales de manera indefinida. Debido al intento de huir del lugar,  en redes sociales fuera denominado #Lordsacerdote.

Payasos instalan plantón y se encadenan en el zócalo capitalinoAparece narcomanta en Atlixco tras muerte de El AztecaAsí lo informó el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en entrevista tras encabezar la homilía dominical en la Catedral Poblana, después de las críticas en las redes sociales contra el prelado.

“A propósito de este sacerdote que refieren… está suspendido desde ayer, de toda actividad ministerial, de sus funciones sacerdotales. No puede ejercer ministerio alguno en la Arquidiócesis de Puebla”, enfatizó.

Indicó al respecto que desde el día de ayer dio la orden de suspender los derechos ministeriales del sacerdote debido a que confirmó ya tenía antecedentes de la misma naturaleza, esto al indicar que si hay algún correctivo, tendrá que aplicarlo la congregación a la que pertenece el clérigo.

 

Foto: Archivot

cdch

Vistas: 2322