*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asesinan a dos frente a Bodega Aurrerá en San Salvador El Seco

La zona fue acordonada y registra una fuerte presencia de elementos de seguridad pública
Domingo, 12 de Mayo de 2019 21:31
|
Javier Rodríguez

San Salvador el Seco, Pue.- Dos personas fueron ejecutadas por un comando en San Salvador el Seco la noche de este domingo, a unos pasos de una sucursal de Bodega Aurrerá.

Balean a joven de 16 mientras jugaba beisbol en CuapiaxtlaEn 24 horas, matan al séptimo en el triángulo rojoMinutos después de las nueve de la noche, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la zona donde se encuentra la tienda Bodega Aurrera y accionaron sus armas contra dos hombres de aproximadamente 28 y 35 años de edad, para luego darse a la fuga.

Los cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras quienes se encontraban en la tienda realizando sus compras corrieron para ponerse a salvo, y otros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Testigos afirman que las autoridades municipales llegaron casi 25 minutos después de la agresión para acordonar la zona. Los cuerpos de las víctimas fueron revisados por paramédicos, quienes confurmaron su muerte y tiempo depsués, se realizó el levantamiento de los cadáveres.

El hecho generó miedo entre los vecinos y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley.

foto twitter

aj/clh

Vistas: 5123