*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Incendios consumen 30 hectáreas en Xicotepec

Las autoridades temen que puedan darse otros incidentes, pues aún no concluye la temporada de incendios
Domingo, 12 de Mayo de 2019 18:43
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- El fuego consumió 30 hectáreas de áreas verdes en el municipio de Xicotepec, tanto en área rural como en mancha urbana, informó personal de Protección Civil municipal.

Detienen a 6 por la agresión contra marinos en XicotepecPiden en Xicotepec no difundir en redes rumores de balacerasAntes de que cerrara la semana pasada cuando se dio a conocer que debido a las altas temperaturas y descuido de la gente que genera fuego y se le sale de control, los siniestro avanzaron de manera rápida.

Personal de bomberos auxiliaron en los puntos reportados como, Los Pozitos, en la colonia Duraznotla, Monte Grande y Lagunillas, perteneciente al municipio de Zihuateutla.

De igual manera se registraron dos incendios en viviendas: uno en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica (UTXJ) y otro en el paraje conocido como Dos Caminos.

El segundo incendio en vivienda fue en la colonia Duraznotla; en el caso anterior y este, no se dieron a conocer la causas por las causas por las que se generó el fuego pero se dijo que hubo sólo daños materiales.

Dado que oficialmente no termina la temporada de incendios, Protección Civil y Bomberos de Xicotepec, anunciaron que continuarán en alerta en los temas que les competen para evitar pérdida de áreas verdes de la demarcación.

foto especial

aj

Vistas: 1482