*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Funcionarios de Atlixco hablan de narcomantas ante la Fiscalía

Los nombres de Gustavo Ramírez y José Antonio Montiel aparecieron este fin de semana en una narcomanta
Lunes, 13 de Mayo de 2019 15:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de la aparición de un par de narcomantas este fin de semana en el norte y sur de este municipio, el gobierno local se limitó a confirmar los hechos y a señalar que investigan si se trata de un verdadero mensaje de la delincuencia organizada o de un “pleito interno” entre grupos.

Aparece narcomanta en Atlixco tras muerte de El AztecaEjecutan a El Azteca en AtlixcoUn representante de la Comuna explicó que al interior de la administración, encabezada por el panista Guillermo Velázquez Gutiérrez, existe la “línea” de no hablar públicamente del tema hasta que se emita un comunicado oficial.

“No podemos compartir una opinión o un mensaje a los medios sobre los mensajes colgados hasta tener una nueva señal de los altos mandos. Mientras, sólo analizamos los hechos hacia adentro del gobierno”, recalcó el entrevistado que pidió el anonimato.

Mientras, trascendió que este lunes tanto el Secretario de Seguridad Pública (SSP) como el director de Gobernanza local, Gustavo Ramírez Romero y José Antonio Montiel, fueron convocados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para hablar sobre la aparición de sus nombres en una de las dos mantas.

Cabe mencionar, en el otro texto, localizado sobre un puente en el sur de Atlixco, únicamente advirtieron a un grupo de personas que pronto habrá una limpia de la plaza.

fotos especiales

aj/clh

Vistas: 9709