*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sin tregua incendios en Atlixco, van 11 en dos semanas

Las zonas más vulnerables son las juntas auxiliares de Axocopan y Metepec, así como la colonia Lomas de Temaxcalapa
Lunes, 13 de Mayo de 2019 17:14
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Sin tregua los incendios en lotes de la ciudad, de acuerdo con datos del departamento de Bomberos, en las últimas dos semanas se registraron un total de 11 siniestros de diferentes magnitudes y en diversos lugares.

Funcionarios de Atlixco hablan de narcomantas ante la FiscalíaDenuncian retrasos en atención en el Hospital Gonzalo Río Arronte
Alfredo López, director local de Protección Civil, dio a conocer que las áreas más vulnerables para este tipo de incidentes son el cerro entre las Juntas Auxiliares de Axocopan y Metepec, así como el norte de la mancha urbana, específicamente la colonia Lomas de Temaxcalapa.

Por eso motivo dijo que se intensificarán los patrullajes para detectar a los posibles responsables de generar las llamas.

“En muchas ocasiones los incendios en los lotes abandonados estuvieron a punto de llegar a viviendas y generar un verdadero caos”, citó el funcionario, quien pidió a los atlixquenses denunciar a las personas que provoquen este tipo de actividades.

“Ya no sólo es el calor, también la mano del hombre como la causa principal de los percances. Por ejemplo, hubo fuego el fin de semana en los límites de Atlixco y Tianguismanalco y nadie se hizo responsable para apagarlo, salvo los vecinos afectados”, señaló.

Foto especial

aj

Vistas: 1127