*

Sábado, 25 de Mayo de 2019

Comando lo asesinó frente a sus padres en Huehuetla

Los hombres armados entraron a la vivienda de la familia que vive en la comunidad de Putuxcat para exigirles dinero y terminaron asesinando a Aquilino
Lunes, 13 de Mayo de 2019 18:47
|
Franco Flores

Huehuetla, Pue.- La tarde del domingo, un comando asesinó en el interior de una vivienda y enfrente de sus padres a Aquilino G de 39 años de edad, en el municipio de Huehuetla.

Pobladores de Xochitlán piden mayor seguridadA balazos matan a gestor de apoyos en ZacapoaxtlaUn grupo de 10 hombres encapuchados fuertemente armados, lo amagaron junto con su esposa Carmen B, de 80 años y su hijo, Aquilino G, de 39 años, narró en totonaco Salvador Gaona de 72 años de edad, padre de la víctima.

El declarante supone que le preguntaban dónde tenían el dinero, pero no se entendían, así que comenzaron a golpear a su hijo, hasta que finalmente, lo colgaron con un lazo, de una viga del techo.

Gaona Rodríguez no especificó como se dio a la fuga para pedir ayuda, por lo que agentes de la Policía Municipal de Huehuetla se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a Aquilino G tirado en el piso, sin signos vitales, en la comunidad de Putuxcat.

La Policía Municipal de Huehuetla dio aviso al Ministerio Público de Zacatlán, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver, así como de abrir la carpeta de investigación contra éste crimen.

Fotografía web

clh

Vistas: 1496