*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inicia revisión de cuentas públicas de Gali y Alonso

La revisión que hará la Auditoría Superior del Estado incluye siete días de Rodríguez Almeida como encargado de despacho
Lunes, 13 de Mayo de 2019 21:52
|
Municipios

Puebla, Pue.- La Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, aprobó enviar las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 del titular del Ejecutivo a la Auditoría Superior del Estado, que corresponden a los últimos 11 meses y 15 días de la gestión de Antonio Gali, cinco días de gobierno de Martha Erika Alonso y siete días más de Jesús Rodríguez Almeida, quien fungió como encargado de despacho.

Ejidatarios protestan contra Granjas Carrol y lanzan estiércol al CongresoInicia BUAP II Congreso de la Luz, Ciencia, ArteEl Congreso Local recibió 16 tomos, los cuales contienen los datos del ejercicio fiscal 2018 en el que se ejercieron recursos por el orden 90 mil millones de pesos, y que deberán ser revisados por la Auditoría Superior del Estado de Puebla.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, también se aprobó remitir a la Auditoria Superior del Estado de Puebla, 10 asuntos existentes en cartera correspondientes a los municipios de Puebla, Cuyuaco, Francisco Z. Mena, Olintla, Piaxtla, Olintla, Mazapiltepec, dos correspondientes a los municipios de Amozoc y Tilapa.

Además, se turnaron los recursos de revocación de los municipios de Santiago Miahuatlán y Atzitzihuacan, para su análisis, estudio y resolución; también determinaron estudiar con mayor detenimiento en una sesión posterior, los dictámenes de los informes individuales de 57 municipios y entidades fiscalizadas.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 1084