*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a dos con arma y motocicleta robada en Tepeaca

Apenas el fin de semana también en Tecamachalco sujetos robaron una motocicleta en el barrio de San Antonio
Lunes, 13 de Mayo de 2019 20:49
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante el fin de semana, elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres que viajaban en la localidad de San Hipólito Xochiltenango a bordo de una motocicleta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Balean a joven de 17 años en TecamachalcoMediante GPS recuperan tres vehículos robados en AmozocJuan N. de 26 años y Saúl No. de 24 años de edad, fueron detenidos mientras circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, en una unidad marca Bajaj modelo Pulsac 2019 sin placas de circulación.

A los dos detenidos, originarios del municipio de Gral. Felipe Ángeles, se les encontró también un arma de fuego de la que no pudieron probar procedencia, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tepeaca.

Cabe señalar que durante el fin de semana en el municipio de Tecamachalco también fue robada en el barrio de San Antonio una motocicleta marca Italika color azul con plateado, sin placas de circulación, que tiene como señas particulares un golpe de lado izquierdo del tanque y el manubrio pequeño.

Foto especial

Aj

Vistas: 2655