*
Lunes, 15 de Abril de 2024

En Zapotitlán 10 policías cuidan a 10 mil habitantes: edil

La carretera federal Tehuacán-Huajuapan es tierra de nadie debido a que los asaltantes operan a cualquier hora y lo mismo asaltan a automovilistas que a camiones de carga.
Lunes, 13 de Mayo de 2019 13:23
|
Staff

Zapotitlán, Pue.- El alcalde de Zapotitlán Salinas, Eduardo Vázquez Márquez, dio a conocer que cuentan con 10 policías municipales para vigilar a cerca de 9 mil 800 habitantes de esta zona, y denunció que como consecuencia de esta situación los robos se han incrementado en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.

Daño por incendio en Reserva de la Biósfera se sabrán hasta en 2 añosPolicías de Tlacotepec acompañan en caravana a comerciantesSeñaló que han hecho frente a la delincuencia con la ayuda de la policía municipal de Tehuacán y Ajalpan, además de que han solicitado ayuda a la Gendarmería, Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentó que carretera federal Tehuacán-Huajuapan es tierra de nadie debido a que los asaltantes operan a cualquier hora y lo mismo asaltan a automovilistas que a camiones de carga.

Aseguró que esta situación es una consecuencia del efecto "cucaracha", ya que han detectado que bandas de Veracruz y Oaxaca están operando en Puebla.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1567