*

Jueves, 18 de Julio de 2019

La pequeña Karina atrapada clamó por ayuda

La niña de 9 años fue la única sobreviviente, quedó atrapada entre los cuerpos de sus familiares y los fierros del vehículo en el que viajaban
Martes, 14 de Mayo de 2019 07:34
|
Claudia Lemuz

El fin de semana, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Gutiérrez Zamora-Papantla, a la altura de la localidad El Coco, del municipio de Gutiérrez Zamora al norte de Veracruz, un tráiler que trasladaba mangos impactó un auto particular donde viajaban cuatro personas, tres fallecieron y la niña poblana de nueve años resultó herida.

Se accidenta unidad de la SSA; quedan dos prensadosSe quedan sin frenos y caen en barranco en HueytamalcoPobladores de la zona, ayudaron a descargar la fruta de la unidad pesada, para aligerarla y poder liberar a la pequeña atrapada, identificada con el nombre de Karina, quien al fondo de la unidad aplastada solicitaba auxilio.

El conductor se dio a la fuga, debido a que según las primeras versiones, invadió el carril y prácticamente aplastó el vehículo donde quedaron los restos de las víctimas.

Ante lo aparatoso del accidente, la vialidad fue cerrada por varias horas en ambos sentidos, mientras elementos de Protección Civil estatal y municipal, policía estatal y federal, Cruz Roja y voluntarios participaron en las labores de rescate, tanto de Karina, como de los cuerpos.

Irma Lugo, Rocío Silva, Rocío Lugo y Alan Enrique Lugo, todos originarios del estado de Puebla, perdieron la vida en el aparatoso accidente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5028