*

Jueves, 18 de Julio de 2019

Avalará Puebla Reforma Educativa de AMLO este miércoles

La minuta enviada por el Congreso de la Unión echa por tierra la Reforma promovida por el ex presidente Peña Nieto
Martes, 14 de Mayo de 2019 21:11
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, informó que será mañana 15 de mayo, justo el Día del Maestro, cuando se avale la Reforma Educativa enviada por el Congreso de la Unión.

Por primera vez, se activa contingencia ambiental en PueblaInicia revisión de cuentas públicas de Gali y AlonsoEn conferencia de medios confirmó que el legislativo local ya tiene la minuta de decreto enviada por el Senado para que sea este miércoles, en el arranque del segundo periodo ordinario de sesiones, cuando sea votada.

Al momento, la minuta de decreto que echa por tierra una de las reformas más importantes del ex presidente Enrique Peña Nieto, ya ha sido aprobada por 9 de los 17 congresos locales que se necesitan para que entre en vigor la Reforma a la ley Educativa en sus artículos 3, 31 y 77.

Por otra parte, el legislador aseveró que bajo acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, fueron nombrados en la Secretaría General a la actual  encargada de despacho, Rosario Evangelista Rosas, y a Jorge Efrén Arrazola Cermeño como director del Instituto de Estudios Legislativos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 198