*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

SEIDO realiza operativo en Texmelucan

El hecho podría estar vinculado al ataque de marinos en Xicotepec.
Martes, 14 de Mayo de 2019 09:51
|
Staff

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, ​ antes (SEIDO), realizaron un operativo en Texmelucan y habrían asegurado a varias personas.

Guardia Nacional vigilará municipios huachicolerosTránsito quiso extorsionar; lo levantan y golpean en TexmelucanEste operativo tendría relación a los hechos registrados en Xicotepec de Juárez, donde sujetos ligados al robo de combustible atacaron a Marinos y dieron muerte a uno de ellos.

Dicho operativo se dio durante la noche del lunes en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, hasta donde arribaron varias camionetas donde viajaban los agentes de la SEIDO.

Esto causó alarma entre los vecinos quienes al ver la presencia de los agentes se resguardaron en sus viviendas mientras los elementos ingresaban a un domicilio de esta calle.

Luego de varios minutos, los elementos de la SEIDO salieron de la comunidad, llevándose a por lo menos tres personas del sexo masculino, reportaron algunos testigos.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2142