*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Toman la Cuacnopalan-Oaxaca en protesta contra gasolinera

Habitantes de Santa María Coapan señalan que la estación sería un riesgo por la presencia de escuelas
Martes, 14 de Mayo de 2019 22:08
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un centenar de habitantes de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente a  Tehuacán, mantienen tomada la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de El Trébol, manifestándose contra la construcción de una gasolinera en una zona que consideran de riesgo, por la presencia de varias escuelas.

De cinco disparos, lo asesinan a media calle en TehuacánEn Magdalena Cuayucatepec hay solo 2 policíasPolicía Federal mantiene una mesa de diálogo con los inconformes desde las 19:30 horas, sin embargo, no han podido hacer que se retiren de la vialidad, que se mantiene a medio paso a la altura del kilómetro 47+700.

La gasolinera contra la que se manifiestan, se ubica en el Bulevar José María Morelos y calle  Vicente Guerrero, una zona donde señalan los inconformes, hay instituciones educativas, por lo que temen pueda representar un riesgo para los estudiantes.

La Policía Federal logró convencer a los quejosos de abrir un carril a la circulación, para que los vehículos puedan cruzar y no se genere más caos en la vía.

Foto twitter

aj

Vistas: 416