*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se duerme y choca contra lámpara en Zacapoaxtla

El hombre de 28 años de edad, terminó impactado contra una lámpara del acceso principal al Instituto Tecnológico de Zacapoaxtla
Martes, 14 de Mayo de 2019 15:36
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un vehículo compacto terminó chocando contra señalamientos y una lámpara que se ubica en la rotonda del acceso principal al Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (ITSZ), afortunadamente el conductor sólo sufrió golpes leves.

Se queda dormido y termina sobre una casa en ZacapoaxtlaAsesinado en Zacapoaxtla no era activista: Tiyat TlaliEl percanse ocurrió aproximadamente a las 12:15 horas de este martes a la altura del kilómetro 8+300 de la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla, cuando el chofer de un Nissan March color blanco con placas de circulación UBE-46-62 del Estado de Puebla perdió el control de su unidad y se impactó primero contra un señalamiento.

En su trayecto chico de manera frontal contra una luminaria y la arrancó de su base.

Luis Ernesto González de 28 años de edad con domicilio en Callejón de Guadalupe de la colonia centro de Zacapoaxtla salió de su automóvil por su propio pie, mientras vigilantes del Tec de Zacapoaxtla pidieron apoyo a la comandancia municipal.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes valoraron al conductor.

También acudieron elementos de Protección Civil y policía municipal de Zacapoaxtla, quienes abanderaron la zona.

Efectivos de vialidad estatal de la región siete con base en Zacapoaxtla tomaron conocimiento de este percance ordenando el traslado del vehículo al encierro oficial.

De acuerdo a versiones policíacas el accidente ocurrió debido a que el conductor manejaba cansado y al parecer se quedó dormido.

Fotografías José Rosas Cano

clh

Vistas: 4643