*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desmantelan rueda de la fortuna de la Villa Iluminada en Atlixco

La compañía dueña del juego solicitó el retiro tras dar por terminado, el juicio legal entre ellos y los involucrados, tras el accidente de diciembre pasado
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 06:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La tarde de ayer martes, y luego de cinco meses, los dueños de la rueda de la fortuna de la Villa Iluminada comenzaron a desmontarla tras quedar a resguardo de autoridades judiciales después del accidente de una familia en diciembre pasado.

Contaminación ambiental llega a AtlixcoSin tregua incendios en Atlixco, van 11 en dos semanasLa Sindicatura local y el departamento de seguridad pública recibieron un documento en donde la compañía dueña del juego solicitó el retiro tras dar por terminado, aparentemente, el juicio legal entre ellos y los involucrados.

El resguardo de la policía generó polémica entre los ciudadanos porque durante estos aproximadamente 150 días una patrulla de seguridad pública y un elemento estaban de guardia las 24 horas.

Se calcula que esta mañana la rueda de la fortuna termine en los cajones de los tráileres para llevarla de regreso a las instalaciones de los propios dueños.

Cabe recordar que en diciembre pasado una persona resbaló y cayó de unos cinco metros de altura provocándole severos daños, tema incluso recogido por medios nacionales.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 2485