*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Familiar de dueña del Rébsamen cobró recompensa

Tras la detención de Mónica “N”, la dueña de la escuela
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 09:08

Un familiar de la dueña del Colegio Enrique Rébsamen, recibió la recompensa de cinco millones de pesos que se ofrecían por la captura de Mónica “N”.

Logran llegar a lo más profundo del mar y encuentran basuraLa Tierra alcanzó niveles de CO2 nunca vistosFuentes ministeriales señalaron que el informante envió un correo electrónico a la subprocuradora de Procesos para dar los detalles del lugar y la hora en la que podría ser localizada la directora, en un restaurante de Calzada de Tlalpan.

Por su parte, el exabogado de Miss Mónica aseguró que, si la familia de su defendida cobra la recompensa por su captura, iniciaría acciones legales, pues “él no se presta a estas prácticas”

Ayer, la titular de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJCDMX), Ernestina Godoy, aseguró que analizaba el pago de los cinco millones de pesos que fueron ofrecidos como recompensa la semana pasada para dar con Mónica "N”.

En una breve entrevista en el Palacio del Ayuntamiento, dijo que el pago se estaba analizando a partir del correo electrónico recibido señalando que Miss Moni estaba en un restaurante.

Lo vamos a ver a partir del correo que recibimos...”, señaló Godoy.

La titular de la PGJ reiteró que fue una detención y no una entrega de Mónica "N", como aseguró quien fuera su abogado defensor, Javier Coello Trejo

Tras la detención de la sospechosa, el despacho jurídico Coello Trejo y Asociados, S.C., por medio de su titular Javier Coello Trejo, emitió un comunicado en el que señala que, al no existir las condiciones de comunicación necesarias determinaron no representar jurídicamente a la dueña del Colegio Rébsamen.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1599