*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Suspenden clases por contingencia ambiental

La SEP determinó que las niñas, niños y adolescentes permanezcan en sus hogares.
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 14:52
|
Municipios Puebla

Esta tarde, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que mañana, jueves 16 de mayo, se suspenderán las labores en las escuelas públicas y particulares de Educación Básica, en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Anuncia SNTE aumento de salarios a maestrosSegundo día de contingencia ambiental en Puebla, sigue las recomendacionesEsto ligado a la información que ha venido proporcionado la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), prevalecen los índices de contaminación por partículas finas y el pronóstico meteorológico de hoy indica condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes.

Por lo que, con el objetivo de salvaguardar la salud de los estudiantes, la SEP determinó que las niñas, niños y adolescentes permanezcan en sus hogares.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal aseguró que permanecerá atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará de inmediato a los planteles educativos dichas disposiciones.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1696