*

Sábado, 25 de Mayo de 2019

Mediática, petición del PAN para destituir a Rivera: Barbosa

El candidato consideró que se trata de un acto de desesperación pues Enrique Cárdenas no repunta en las encuestas
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 19:45
|
Fernando Castillo

El candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, confió que los diputados locales de Juntos Haremos Historia, desecharán la revocación de mandato que impulsó Acción Nacional contra la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y pidió a sus contrincantes dejar de utilizar la tribuna del Congreso local como una arena político- electoral.

Discuten en el Congreso Local revocar mandato a Claudia RiveraPide PAN destituir a Claudia RiveraEl abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México, enfatizó que sus contrincantes pretenden crear un “arma mediática” para generar inestabilidad en el proceso electoral, debido a que están “desesperados” porque no levantan en la campaña, pues él lleva 30 puntos de ventaja en las encuestas sobre Enrique Cárdenas Sánchez.

“Absolutamente improcedente, lo que me dicen los diputados de Morena es que la solicitud que hizo el PAN carece de fundamento, es un tema del Congreso que seguramente será desechado en comisiones”, sostuvo.

En entrevista posterior al evento multitudinario que tuvo en el municipio de Ahuacatlán, en la Sierra Norte de Puebla, aseguró que la iniciativa seguramente será desechada ya que el PAN no tiene mayoría en el Poder Legislativo local.

Barbosa Huerta, se comprometió en que habrá respaldo de su administración para Claudia Rivera Vivanco y para los 217 municipios de la entidad, sin un distingo partidista, con el objetivo de que el progreso y la “Cuarta Transformación” lleguen a todos los rincones de la entidad.

Foto archivoe

aj

Vistas: 222