*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Persecución policíaca termina en Estrella de Puebla

Policías confunden a jóvenes con delincuentes y persecución termina en Angelópolis
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 15:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este miércoles por la tarde, tres estudiantes de Medicina entraron en pánico y protagonizaron una persecución con la Policía Federal, esta inició en la autopista Puebla-Tlaxcala y concluyó frente a la Estrella de Puebla, donde finalmente quedaron absueltos luego de que se descartó su participación en un asalto.

Corría y la apuñalan en ciclovía del Periférico EcológicoMata pitbull a niña de 4 años en TehuacánDe acuerdo con agentes de la Policía Federal en el lugar de los hechos, todo inició cuando al ir circulando sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 6, un hombre se atravesó en el camino pidiendo ayuda.

La víctima aseguró que en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, un grupo de sujetos lo interceptó, despojó de sus pertenencias y de una motocicleta, para después llevárselo en un automóvil Volkswagen Jetta gris, con vidrios polarizados, hasta dejarlo abandonado junto a la carretera Puebla-Tlaxcala.

Ya dentro de la patrulla, durante el recorrido de búsqueda ubicaron un vehículo con las mismas características, por lo que de inmediato comenzaron a seguirlo por el Periférico Ecológico, el bulevar Atlixco y el bulevar del Niño Poblano, donde se unieron agentes de Vialidad Estatal.

Luego de alcanzar el vehículo sospechoso en la avenida Osa Mayor, frente a la Estrella de Puebla y el centro comercial Angelópolis, de inmediato se les realizó una revisión buscando armas o algún otro indicio.

Sin embargo, al estar el agraviado frente a los ocupantes del auto, no pudo identificarlos como sus asaltantes, sin embargo al haber ignorado la orden de detenerse, se procedió con la revisión, sin que el vehículo o los jóvenes arrojarán algún reporte en Plataforma México.

Se trataba de jóvenes de 20, 22 y 23 años de edad, quienes se acreditaron como estudiantes de Medicina y después de unos minutos se les permitió retirarse.

Imagen de Agencia Enfoque

ES

Vistas: 1573