*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Dos lesionados deja choque en la Acuaco-Zacapoaxtla

El accidente ocurrió cuando la camioneta tipo estaca, circulaba con dirección a Zaragoza y, encontró de frente a un vehículo que invadió su carril
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 18:12
|
José Rosas Cano

Zaragoza, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas luego del choque que se registró entre una camioneta Nissan y un vehículo particular el cual se dio a la fuga del lugar.

Se duerme y choca contra lámpara en ZacapoaxtlaSe queda dormido y termina sobre una casa en ZacapoaxtlaAproximadamente a las 16:15 horas fue reportado el hecho de tránsito a la altura de la comunidad de San José, en el kilómetro 3+900, entre el Plan de Guadalupe y Acuaco.

De acuerdo a versiones policíacas el accidente ocurrió cuando la camioneta tipo estaca con placas de circulación SK-83-899 del estado de Puebla, circulaba con dirección a Zaragoza, pero al llegar al punto antes referido encontró de frente a un vehículo que invadió su carril.

El chófer de la Nissan trató de evitar un choque frontal y salió de la carretera volcando sobre su costado derecho.

Testigos señalaron que fue un vehículo Stratus de color verde el que originó el percance y después se dio a la fuga.

En la cabina de la camioneta que dio varios giros viajaban tres hombres originarios del municipio de Zacapoaxtla, de los cuales dos resultaron seriamente lesionados.

Los primeros en llegar al lugar y prestar el apoyo fueron elementos de Protección Civil municipal de Zaragoza, quienes trasladaron de inmediato a Elíseo Marcelo "N" de 33 años de edad y Antonio Díaz "N" de 38 años de edad.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó sólo con golpes leves por lo que no fue necesaria su hospitalización.

También arribaron elementos de vialidad del estado de la delegación de Tlatlauquitepec quienes tomaron conocimiento de este percanse.

Policías Municipales de Zaragoza realizaron la búsqueda del presunto vehículo responsable pero no fue localizado.

Finalmente, la camioneta fue llevada al corralón oficial para quedar a disposición del ministerio público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Fotografía José Rosas Cano

clh

Vistas: 2556