*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ganan poblanos Olimpiada Nacional Juvenil de Taekwondo

Los hermanos Luis y Miguel de Zacatlán obtuvieron el segundo y tercer lugar en la justa deportiva
Miércoles, 15 de Mayo de 2019 16:35

Zacatlán, Pue.- En Sesión Ordinaria de Cabildo a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección del rubro, se entregaron reconocimientos a dos jóvenes talentosos, originarios de Zacatlán, por haber obtenido el 2º  y 3er lugar en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 de Taekwondo.

Todo listo para la Fiesta de la Corona de Flores en ZacatlánConmemoran en Zacatlán 157 años de la Batalla de PueblaSon los hermanos Luis Alberto y Miguel Ángel Hernández Torres, quienes representaron dignamente a la Selección del Estado de Puebla y a la Escuela de Artes Marciales “Angelópolis Zacatlán”, con el 2º lugar con doble presea de plata y el 3er lugar en Chetumal, Quintana Roo.

El Taekwondo es la primer disciplina que ha dado medalla olímpica a México y ahora en Zacatlán es un orgullo de contar con dos jóvenes talentosos, con la fuerza y disciplina que requiere este arte marcial que han aprendido de la mano de su instructor José Mario Eduardo Sánchez.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Foto especial

aj

Vistas: 1093