*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Dejan embolsado cerca del CBTis 16 de Atlixco; el quinto de la semana

Las autoridades no confirmaron que estuvieran desmembrado e iniciaron la CDI por riña de pandillas y ajuste de cuentas
Jueves, 16 de Mayo de 2019 09:19
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre muerto dentro de una bolsa negra fue encontrado esta madrugada en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Superior y de Servicios (CBTis 16), una de las escuelas más grandes de la ciudad. Esto al sur de la mancha urbana.

Crimen organizado intimida a funcionarios de AtlixcoFuncionarios de Atlixco hablan de narcomantas ante la FiscalíaLas autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación por dos temas: “riña entre pandillas y el ajuste de cuentas por el tema del narcomenudeo”.

Una patrulla de la policía local detectó el cadáver durante un recorrido de rutina poco después de las 4 de la mañana de hoy.

De inmediato elementos del ejército, ministeriales y uniformados de seguridad pública local acordonaron la zona.

Poco después de las 8:45 de este jueves el Agente del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo que presentaba varios disparos de arma de fuego. Nadie confirmó si estaba desmembrado como se rumoró entre los vecinos.

Este asesinato es el número cinco en una semana en Atlixco en donde el tema de las drogas aparece como la causa principal de las disputas, y la amenaza de una limpia de la plaza, como amenazaron a través de narcomantas.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Vistas: 1718