*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras operativo, detiene a asaltantes de gasolinera en Atlixco

Fue a la altura de la colonia Revolución -a un par de kilómetros de la escena del robo- donde finalmente los atraparon
Jueves, 16 de Mayo de 2019 13:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tres sujetos fueron detenidos en la Comisaría local de Atlixco luego de ser capturados por la policía después de asaltar la estación de gasolina denominada Hermanos Carreto, al sur de esta ciudad.

Dejan embolsado cerca del CBTis 16 de Atlixco; el quinto de la semanaCrimen organizado intimida a funcionarios de AtlixcoTras el robo, los responsables huyeron por la calzada Oaxaca, para salir con dirección a Izúcar de Matamoros. Sin embargo, dijo un testigo, el alertamiento rápido de los empleados y dueños del establecimiento a la dirección de seguridad pública puso en alerta a los uniformados quienes comenzaron la persecución.

“El ruido de las sirenas llevó a que los señalados como responsables a cambiar de ruta e internarse con su camioneta en la mancha urbana. Fue entonces que a la altura de la colonia Revolución -a un par de kilómetros de la escena del robo- donde finalmente los atraparon”, citó un agente involucrado.

El asalto a las gasolineras, a diferencia de otros establecimientos como farmacias y tiendas de ropa y calzado, no es muy común en Atlixco. El último hecho de este tipo ocurrió hace más de un año.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1690