*

Sábado, 25 de Mayo de 2019

AMLO revelará lista de comunicadores beneficiados con EPN

Subrayó que se debe analizar con cuidado el pago de publicidad, porque no todas las contrataciones son para comprar conciencias en los medios
Jueves, 16 de Mayo de 2019 10:02

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que no todos los pagos de publicidad gubernamental “es como se dice coloquialmente chayote”.

Hallan narcolaboratorio en Holanda con sello mexicanoAnalizará AMLO propuestas de la CNTE sobre Reforma EducativaLuego de anunciar que la próxima semana entregará al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el desplegado de los pagos de publicidad a los medios de comunicación.

“Tengo entendido que nos está, todavía no concluye el plazo el término de ley, creo que fueron 10 días se está haciendo ya la recolección el acopio de documentos a transparencia”, confirmó durante la conferencia mañanera.

Subrayó que se debe analizar con cuidado el pago de publicidad, porque no todas las contrataciones son para comprar conciencias en los medios de comunicación.

 “Si es una delicadeza de nuestra parte yo asumo para que no se polarice este tema quiero también aclarar de qué hay compra de publicidad que no todo es dinero entregado para comprar lealtades conciencias”, defendió.

Antes de que se termine el plazo, harán llegar los datos al INAI, quien a su vez, será el órgano responsable de hacer pública la información al particular que hizo la solicitud.

“Se va a dar a transparencia y ellos lo van a dar a conocer”, comentó.

 

Foto: Archivoe

Vistas: 227