*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Colusión entre policías y delincuentes incrementa delitos

Aseguraron integrantes de la organización Antirreeleccionista
Jueves, 16 de Mayo de 2019 11:27
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Los integrantes de la organización Antirreeleccionista  señalaron que la corrupción y colusión de los policías con los delincuentes  es uno de los factores importantes del incremento de los delitos y violencia en Puebla.

Discuten en el Congreso Local revocar mandato a Claudia RiveraMediática, petición del PAN para destituir a Rivera: Barbosa“Por ejemplo los retenes se ocupan para otras cosas, como para presionar y sacar dinero por operativos, pero no actúan contra los delincuentes”, expuso.

Manuel Bravo afirmó que exigirán la renuncia de la titular de la Secretaría de Seguridad y Tránsito municipal, Lourdes Rosales, por su incapacidad en sus funciones ante la inseguridad en la capital.

Esta demanda, dijo, la harán el próximo domingo en la marcha de "Pañuelos Blancos por la inseguridad” a la que se sumarán.

Sin embargo se deslindaron de la petición de la revocación de mandato de la alcaldesa Claudia Rivera, por parte del PAN, ya que consideran que hay una ausencia de gobierno en la capital poblana.

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

Vistas: 738