*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo balean tras llevarlo de rehén para robarle camión en Cuapiaxtla

Dos comerciantes, padre e hijo, fueron asaltados con violencia cuando circulaban en pleno centro del municipio
Jueves, 16 de Mayo de 2019 15:36
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La mañana de este jueves, el robo con lujo de violencia de una camioneta dejó como saldo un comerciante baleado y uno más herido; el hecho se registró mientras se dirigían a la Central de Abastos de Huixcolotla y las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Tras enfrentamiento federales recuperan tráiler en TecamachalcoRiña entre mujeres deja una lesionada en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos después de las seis de la mañana, un comerciante y su hijo, originarios de Huamantla, Tlaxcala, circulaban a bordo de una camioneta Ford de batea con camper, cargada de mercancía, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando a la altura del kilómetro 40+900 casi esquina con la calle 5 de mayo, en pleno centro del municipio, sujetos armados los interceptaron.

Tras ser amagados, los delincuentes los despojaron de la unidad, pero en el forcejeo, el padre recibió un cachazo de pistola en la cabeza y fue abandonado, mientras que a su hijo se lo llevaron de rehén.

El joven fue encontrado dos kilómetros más adelante, tirado en un predio con una herida por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho y emprendieron la búsqueda de la unidad robada. Hasta el momento, se desconoce la situación de salud del joven de aproximadamente 30 años de edad y de su padre.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2124