*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ebrio, choca contra AU y ruta 86 en la Puebla-Tehuacán

Al querer rebasar, fue impactado por las unidades de transporte público
Viernes, 17 de Mayo de 2019 18:05
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - La tarde de este viernes, un conductor de un vehículo tipo Versa que viajaba bajo los influjos del alcohol, provocó un fuerte accidente sobre la federal a Tehuacán a la altura de la curva de Chachapa, donde se vieron involucradas dos unidades de transporte público, una ruta 86 y un autobús de la línea AU.

Por una falla mecánica se calcina autobús en AcatzingoLluvia ocasiona accidente y bloqueo en la Puebla-OrizabaLos hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, donde según relato de algunos testigos el responsable fue el del vehículo tipo Versa, que conducía en estado de ebriedad y al querer rebasar sin precaución, fue impactado por estas dos unidades de transporte público.

Y aunque el conductor intento darse a la fuga, fue imposible, ya que debido al estado etílico en el que se encontraba, no pudo mover la unidad de la vialidad federal.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la policía municipal de Amozoc para abanderar la zona ya que debido al percance fueron cerrados los dos carriles con sentido al municipio, no hubo lesionados, solo daños materiales.

Foto especial

aj

Vistas: 2370