*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

CJNG inicia limpia de zetas; deja descuartizado en Cañada Morelos

En el mensaje advierte que los seguidores de “El Bukanas”, deben alinearse con el Cartel Jalisco Nueva Generación
Viernes, 17 de Mayo de 2019 08:53
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue.- “Esto me pasa por no alinearme  y andar con él bucanas  y va para todos los Z, se alinean o los alinean atte. CJNG (sic)”. Este es el mensaje que se encontró a un costado de restos humanos en una caja de plástico la mañana de este viernes.

Arriesga a diario su vida para enseñar en el Triángulo RojoLo balean tras llevarlo de rehén para robarle camión en CuapiaxtlaLo anterior, ocurrió aproximadamente a las 7:25 de la mañana cuando elementos de seguridad pública municipal de Cañada Morelos, se trasladaron al kilómetro ferroviario 252, Puente de Tuzuapan, donde corroboraron el hallazgo de unas piernas y brazos mutilados con vestimenta negra.

Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública Estatal, del Ejército Mexicano y ministeriales para iniciar con la investigación y levantamiento de los restos.

En  el municipio de Cañada Morelos, se ha incrementado el asalto a transporte mercantil, robo de automóviles y saqueo a ferrocarriles.

Aunado a que la autoridad municipal está conformada por un consejo ciudadano y que el próximo 2 de junio habrá elección extraordinaria, ante ello se espera un fuerte operativo durante la jornada electoral.

Fotografías Fernando Castro

clh

 

 

 

 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 8665