*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen al asesino de Castagné; le robó reloj en Hotel Camino Real

El padre de la víctima informó que el presunto responsable fue detenido, luego de 9 meses del homicidio
Viernes, 17 de Mayo de 2019 15:48
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Fue detenido el presunto homicida de Arturo Castagné Thomas, el joven de 20 años asesinado en las escaleras del Hotel Camino Real en la Vía Atlixcáyotl el pasado 5 de agosto de 2018, cuando dos sujetos intentaron robarle el reloj.

Matan en Cholula a hijo de exfuncionario de VeracruzSeguirá en prisión por asesinar a Castagné en Hotel Camino RealTras 9 meses de exigir justicia, fue el padre de la víctima, Arturo Castagné Couturier, quien informó la detención a través de su cuenta de Twitter.

"Acabo de ser notificado por la Fiscalía General Del Estado De Puebla en voz del Fiscal General Dr Gilberto Higuera Bernal que el asesino de mi hijo Arturo ya fue detenido, para el Dr. Higuera y todo su excelente equipo de colaboradores todo mi reconocimiento y gratitud", señaló en su mensaje.

El  empresario Arturo Castagné Couturier, originario de Veracruz había criticado la opacidad y falta de  celeridad de las autoridades para atrapar al asesino del joven estudiante que vino a tomar unas vacaciones a la capital poblana cuando sufrió el ataque en el que perdió la vida.

"A todos ustedes mi familia de tweeter mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo, solidaridad, cariño y bendiciones, no me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño y apoyo, les abrazo con el alma y mi corazón", indicó en su cuenta de la red social.

En septiembre pasado, la Fiscalía General del Estado, informó que habían logrado vincular a uno de los asaltantes, Luis Javier N., identificado por los videos de seguridad.

El 9 de abril de este año, Castagné había informado también a través de Twitter, que se reunió con el fiscal Gilberto Higuera Bernal, para revisar los avances en la investigación, luego de que llegara a ofrecer incluso una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información sobre el paradero del asesino de su hijo.

 

 

Foto twitter

aj/clh

Vistas: 3473