*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Justifica Biestro a Rivera, inseguridad es herencia del PAN

El líder del Congreso defendió a la alcaldesa de las críticas por la falta de resultados en materia de seguridad
Viernes, 17 de Mayo de 2019 19:07
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, confió en que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco entregue a los ciudadanos buenas cuentas en el ejercicio de su administración y achacó los problemas de inseguridad que vive la capital a las administraciones anteriores.

VIDEO Poblanos avalan destituir a Rivera en sondeo de diputadoDiscuten en el Congreso Local revocar mandato a Claudia RiveraEsto, en respuesta a la marcha que convocaron para este domingo 19 de mayo, organizaciones de payasos, sexoservidoras, afectadas por guarderías entre otros inconformes con su gobierno por la inseguridad en la capital y falta de respuesta a sus peticiones.

“Yo confió en su habilidad, yo confió en que ésta haciendo las cosas bien y rendirá buenas cuentas a la sociedad”, expuso el legislador al ofrecer su respaldo a la alcaldesa morenista.

En tal sentido, aseveró que la inseguridad fue la semilla que dejaron las administraciones anteriores, por tanto ese una problemática que lleva años que en su momento denunciaron la escalada en la violencia y la inseguridad que sufría el municipio de Puebla como el estado.

Ante la petición de revocación de mandato que hizo el PAN a través del diputado Oswaldo Jiménez y que frenaron  con el aval del PRI, reviró que el albiazul en su momento no pidió la salida del ex gobernador Antonio Gali Fayad.

Foto archivoe

aj

Vistas: 906