*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Designan encargado de despacho en Tránsito de Texmelucan

Tras los señalamientos contra esta área y la golpiza a un elemento de esta corporación después de intentar extorsionar a un conductor
Viernes, 17 de Mayo de 2019 12:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de los señalamientos en contra del área de Tránsito municipal, el Ayuntamiento de Texmelucan decidió realizar cambios al interior del área y asignar un encargado de despacho.

Arrollan a paramédico en San Martín TexmelucanGendarmería asegura pipa de huachigas en TexmelucanLo anterior se da tras la golpiza a un oficial que presuntamente intentaba extorsionar a un automovilista en el bulevar Jalisco, el pasado 14 de mayo.

Pese a ello el Ayuntamiento se limitó a dar a conocer que Álvaro Rodríguez Soledad, había dejado el cargo por problemas personales sin ahondar en ello.

Por tal motivo se asignó a Rodrigo Benítez Alvarado, como encargado de despacho del área en cuestión.

Sin embargo, desde el cambio de administración el área de tránsito fue severamente criticada debido al desempeño de los oficiales, quienes fueron señalados de pedir la clásica "mochada" para evitar infraccionar a los conductores, principalmente con placas de otros estados, que tenían que cruzar por Texmelucan.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1035