*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bala perdida le perforó pierna y glúteo en San Salvador el Seco

Se encontraba en su mototaxi cuando una bala perdida de un doble homicidio le entró por la pierna y salió por un glúteo
Viernes, 17 de Mayo de 2019 15:26
|
Javier Rodríguez

San Salvador el Seco, Pue.- Una bala perdida hirió el pasado domingo a Miguel Juárez, quien se encontraba cerca de la tienda de autoservicio donde se registró el asesinato de dos hermanos en San Salvador el Verde.

Asesinan a dos frente a Bodega Aurrerá en San Salvador El SecoArriesga a diario su vida para enseñar en el Triángulo RojoA casi una semana haber sido herido, denunció que la lesión le impide trabajar hasta que se reestablezca, por lo que carece de recursos económicos y ha tenido que pedir apoyo a la ciudadanía para mantener a sus dos hijos.

La noche del pasado domingo, sujetos armados asesinaron a dos hermanos cerca de una tienda de autoservicio, mientras Miguel Juárez se encontraba sentado en su mototaxi. La bala perdida le entró por la pierna y terminó saliendo por un glúteo.

Dicha situación le impide trabajar, por lo que permanece en su domicilio sin recursos económicos para mantener a sus hijos de siete años y ocho meses.

Sus familiares piden el apoyo económico de la ciudadanía para solucionar este problema que dejó el hecho violento registrado en el municipio.

Cualquier apoyo se puede realizar a través de la tarjeta con número 4766841138591790 de la tienda Oxxo.

Cabe señalar que los asesinados de aquél día, respondían a los nombres de Eduardo de 21 años y Marco de 22 años de edad.

Foto especial

aj

Vistas: 6753