*

Jueves, 27 de Junio de 2019

Fuga de hidrocarburo genera pánico en Huauchinango

Una fuga "descontrolada" evidenció la existencia de lo que parece una toma clandestina en la cabecera municipal
Sábado, 18 de Mayo de 2019 17:16
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- En plena cabecera municipal, en las inmediaciones de la colonia El Aguacatal detectaron un fuga provocada, aparentemente por una toma clandestina que fue reportada al Sector Catalina de Petróleos Mexicanos.

Llega material electoral a HuauchinangoMachetean a edil auxiliar de HuauchinangoUna fuga "descontrolada" evidenció la existencia de lo que parece una toma clandestina en la cabecera municipal de Huauchinango, cerca de la carretera federal México-Tuxpan y de unas instalaciones deportivas conocidas como Deportivo El Aguacatal.

Se trata de una fuga aparatosa que llamó la atención de propios y extraños, quienes al percatarse que el hidrocarburo se estaba escapando a presión, realizaron un llamado a las autoridades.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa la toma y se escucha la voz masculina que hace el reporte a las autoridades, como: "toma clandestina en las inmediaciones del Sector Catalina, Ductos México".

Se escucha en la grabación que, también hace referencia que, en pocos minutos estaría llegando personal del sector en cuestión para atender la fuga.

En otro material que circulan en las redes, se puede percibir el aumento de vigilancia en la zona del siniestro, apretantemente de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

ES

Vistas: 2820