*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sujetos sospechosos acosan a menores en Izúcar

Vecinos de las colonias Alchichica y Guadalupe piden mayor seguridad al edil Melitón Lozano
Sábado, 18 de Mayo de 2019 13:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Habitantes de las colonias Lomas de Guadalupe  y Lomas de Alchichica perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, piden a la autoridad municipal mayor seguridad en esta zona, ante la presencia de sujetos desconocidos a bordo de vehículos, que siguen a menores de edad.

Inicia Espartaqueada Nacional de Matemáticas en TecomatlánMujeres roban sombrillas del Waldo´s de IzúcarDe acuerdo a información recabada en días recientes diversos vehículos sospechosos han sido vistos en estos lugares durante el día, generando incertidumbre entre los vecinos, quienes comentan que siguen a los menores de edad.

Lo anterior ha provocado que los vecinos de estas colonias pidan mayor seguridad al edil Melitón Lozano, toda vez que aseguran que los rondines de la policía municipal son escasos en ambas zonas.

Las dos colonias cuentan con una ronda de seguridad de vecinos, la cual durante las noches realiza recorridos en las calles, para brindar protección a las familias, pero actualmente la presencia de autos sospechosos es  a plena luz el día, por lo cual piden la intervención de seguridad pública municipal, para que existan rondines en el transcurso del día.

Los vecinos señalaron que importante que estos rondines se realicen durante las salidas de escuelas, y por las tardes cuando los menores salen a jugar, hacer tareas o efectuar actividades deportivas.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 3229