*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Activistas poblanos participan en MéXXico Libre de Corrupción

Esta fue la quinta activación ciudadana que realizan desde 2016, y en esta ocasión se realizó en el Zócalo
Sábado, 18 de Mayo de 2019 21:38

Puebla, Pue.- Activistas poblanos, participaron en colaboración con la organización MéXXico Libre de Corrupción, en el proyecto #SinMordidas que busca recaudar firmas para promover políticas contra prácticas de corrupción y visibilizar el movimiento.

Así luce el escenario del debate entre los candidatos a la gubernaturaFuga de hidrocarburo genera pánico en HuauchinangoEsta fue la quinta activación ciudadana que realizan desde 2016, y en esta ocasión se realizó en el Zócalo, en ocasiones anteriores se realizó en el Parque Metropolitano y el Parque Soria.

En el caso de Puebla participaron organizaciones locales que también han promovido el Primer Coloquio Anticorrupción del estado a realizarse este año y que han fomentado actividades transparencia electoral y gubernamental.

De acuerdo con los organizadores, en la edición de este año participaron más de 90 espacios públicos que se ubican en 44 ciudades y 28 estados de la república.

Como parte de la campaña la organización busca también promover el uso de logos en vehículos y otras pertenencias a fin de demostrarse ante la sociedad como mexicanos que no están a favor de mordidas y corrupción.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 885