*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Así luce el escenario del debate entre los candidatos a la gubernatura

Síguelo por municipiospuebla.mx este domingo, a partir de las 20:00 horas
Sábado, 18 de Mayo de 2019 10:25
|
Redacción

Puebla, Pue.- Para que la ciudadanía poblana cuente con mayores elementos al emitir su voto, el Instituto Nacional Electoral (INE) informa que el debate entre los candidatos a la gubernatura en el estado de Puebla del próximo domingo 19 de mayo, tendrá una amplia cobertura en radio, televisión y medios digitales.

Barbosa va 3 a 1 sobre Cárdenas a dos días del debateDescarta Valentín Meneses focos rojos en elecciónEste día, consejeros del INE realizan un recorrido por las instalaciones donde los tres aspirantes a la gubernatura de Puebla, debatirán en las próximas horas: Enrique Cárdenas Sánchez, de la candidatura común entre el PAN, PRD y MC; Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” conformada por el PT, PVEM y MORENA; y Francisco Alberto Jiménez Merino del PRI.

El próximo domingo 19 de mayo a las 20:00 en el Teatro del Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se llevará a cabo el debate organizado por el INE, a través de un formato menos acartonado, distinto a lo que hasta ahora habían observado los poblanos en elecciones anteriores.

 

 

Por acuerdo de los partidos políticos, fue el INE en lugar del IEE, la autoridad responsable de organizar la elección extraordinaria en Puebla, tras la muerte de la gobernadora panista, Martha Erika Alonso Hidalgo.

A la transmisión obligatoria de las 7 concesiones públicas —con 20 estaciones— se sumaron 15 concesionarios de radio con 17 emisoras y Cadena Tres, con dos canales de televisión.

En 31 emisoras de radio se podrá sintonizar el debate, mientras que en las opciones televisivas se podrá ver el intercambio entre los candidatos en 8 canales.

Fotografía twitter

clh

Vistas: 1219