*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo detienen por borracho, pero robó a dos cuentahabientes

José René está vinculado a dos atracos en los municipios de Amozoc y San Pedro Cholula
Sábado, 18 de Mayo de 2019 08:00
|
Redacción

Puebla, Pue.- Policías de la capital poblana detuvieron en la colonia 16 de Septiembre a José René de 26 años de edad, posiblemente involucrado en robos a cuentahabiente en los municipios de Amozoc y San Pedro Cholula.

Denuncian negligencia en atención a la corredora apuñaladaRecuperan 26 vehículos robados, estaban en 18 municipiosElementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) vigilaban la zona, cuando repentinamente el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color blanco, invadió el carril donde circulaba la unidad policial. Los efectivos le dieron alcance y procedieron a entrevistar al tripulante.

Los municipales notaron que la persona presentaba aliento alcohólico. A la par, personal operativo de la DERI informó a los municipales que el automóvil se encontraba boletinado en diversos delitos.

Los oficiales procedieron a la detención del masculino, quien intentó obtener su libertad a cambio de una fuerte suma de dinero en efectivo, pero fracasó en su cometido.

 

 

Posteriormente se determinó que José y el Chevrolet, Aveo estarían involucrados en la comisión de dos robos a cuentahabiente.

El primer suceso, se registró en el mes de abril en la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc y el segundo evento se perpetró en días recientes en inmediaciones del Barrio de Jesús Tlatelpa, municipio de San Pedro Cholula.

Con el objetivo de profundizar en las investigaciones, el hombre junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1982