*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Auxilió a conductor robado y terminó sin vida en un barranco

Los delincuentes que habían robado el tractocamión sobre la federal a Tehuacán le dispararon en repetidas ocasiones
Sábado, 18 de Mayo de 2019 05:30
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un conductor auxilió a un chofer despojado de su tractocamión sobre la federal a Tehuacán. Inició la persecución de los ladrones, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y provocaron que terminara en el fondo de un barranco.

Utilizan cuerpo sin vida de Pedro para un segundo atracoEmbolsado y con huellas de tortura, hallan cuerpo en AmozocFuentes oficiales informaron que minutos después de las siete de la noche de este viernes perdió la vida Jorge, originario de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, de tan solo 34 años de edad.

La víctima apoyó al conductor de un tractocamión marca International, con placas de circulación 654-ED-3 del Servicio Público Federal, que transportaba maíz y que minutos antes había sido despojado de su unidad mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con sentido a Yehualtepec.

Cuando los delincuentes se percataron que eran perseguidos, le dispararon al conductor de la camioneta Nissan, color gris, a la altura del paraje conocido como las 11 Cruces, en el kilómetro 65, y provocaron que perdiera el control debido a las lesiones que le ocasionaron los impactos por arma de fuego que recibió, terminando en el fondo de un barranco.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales el conductor de la camioneta.

El chófer del tractocamión solo presentaba golpes menores, y tras los hechos los delincuentes optaron por abandonar la pesada unidad, 500 metros adelante del percance, por lo que fue recuperado.

Finalmente tomaron conocimiento del hecho elementos de Seguridad Pública de los municipios de Tecamachalco, Yehualtepec y Gendarmería Nacional, quienes resguardaron la zona mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y retiro de las unidades involucradas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 48059