*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En menos de 24 horas se registran tres homicidios en el Triángulo Rojo

Sumado a los asesinatos la mañana de este viernes se encontraron restos humanos en el interior de una caja de plástico con un narco mensaje en Cañada Morelos
Sábado, 18 de Mayo de 2019 18:55
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En menos de 24 horas en por lo menos tres municipios que pertenecen al denominado Triángulo Rojo se registraron cuatro homicidios, un hecho violento que dejó un herido por arma de fuego y fueron encontrados restos humanos en Cañada Morelos.

Desapareció Karol con su hija, en TecamachalcoUtilizan cuerpo sin vida de Pedro para un segundo atracoLa ola de violencia no cesa en los municipios que pertenecen al denominado Triángulo Rojo ya que durante la mañana de este viernes en plena plaza de animales en el municipio de Tepeaca fue baleado Arturo N. de 29 años de edad originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez por sujetos armados quienes además mataron cinco cerdos que se encontraban en un corral.

En tanto en el municipio de Cañada Morelos minutos después de las siete de la mañana en el kilómetro 252 de la línea Ferroviaria en un puente perteneciente de la localidad de Tezuapan fueron encontrados restos humanos en el interior de una caja de plástico color naranja que tenía un mensaje dirigido al grupo criminal de los Z firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Para la tarde - noche en el municipio de Tecamachalco Jorge N. de 34 años de edad murió baleado por ladrones luego de auxiliar al conductor de un tractocamión que minutos antes había sido despojado de un camión cargado con maíz sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del paraje conocido como las 11 cruces, quedando en el interior de su camioneta en el fondo de un barranco cuando perseguían a los delincuentes.

Minutos más tarde sobre la misma carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa en Tecamachalco en un intento de robo fue baleado el conductor de una camioneta Honda CR-3 originario del municipio de Huixcolotla quien tuvo que ser trasladado al hospital General de Tecamachalco donde se reporta grave debido que recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza.

El tercer homicidio doloso se registró durante la mañana de este sábado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 71 con sentido a Tecamachalco en el municipio de Yehualtepec cuando fue asesinado Pedro Matías Aquino de 35 años de edad por ladrones que viajaban a bordo de un automóvil Atos Blanco quienes lo balearon para luego despojarlo de una camioneta y 20 mil pesos en efectivo, el cadáver quedó tendido en la carpeta asfáltica ocasionando tráfico en la zona, hecho que fue aprovechado por delincuentes para robar otra camioneta.

Finalmente, en el municipio de Chalchicomula de Sesma durante la mañana fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en terrenos de cultivo ubicados a un costado del libramiento Veladero - Santa Inés.

Esta serie de hechos violentos y de inseguridad se suman a los más de 19 homicidios registrados en lo que va del año en los municipios del denominado Triángulo Rojo.

ES

Vistas: 11664