*
Martes, 23 de Abril de 2024

Granizada inunda calles en Amozoc

Vecinos de la colonia Benito Juárez denunciaron la falta de atención de las autoridades
Domingo, 19 de Mayo de 2019 17:20

Amozoc, Pue.- Tras la granizada de este fin de semana en el municipio de Amozoc, varias colonias reportaron afectaciones.

Los vecinos de la colonia Benito Juárez desaguaron sus calles, pues a un mes de solicitar en repetidas ocasiones la intervención de las autoridades del municipio para la gestión del acuatech y el desazolve de las ollas de drenaje de las calles, no han obtenido respuesta.

Los habitantes de esta colonia adheridos al Movimiento Antorchista, han buscado no sólo ayudar para limpiar las calles de sus colonias sino también de colonias aledañas, “ya que de dejarlo así también se convierte en un foco de infecciones para la comunidad”, afirmó Héctor Herrera Oidor, miembro de Antorcha en la región.

Asimismo, recalcó que “la respuesta por parte del equipo de protección civil es nula e insensible, tal parece que no les importan las colonias humildes del municipio de Amozoc, por eso los vecinos tenemos que salir a las calles a realizar faenas”.

“Esta política de oídos sordos que se ha venido implementando por parte de las autoridades municipales, no sólo en esta ocasión, sino que ha venido resaltando durante lo poco que va del Gobierno morenista de Mario de La Rosa Romero, sólo deja al pueblo la opción de organizarse y luchar con la mano solidaria del Movimiento Antorchista”, afirmó.

Foto especial

aj

Vistas: 993