*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asociación General Leandro Valle se suma a Jiménez Merino

“Es el único candidato que no le han podido demostrar ningún acto de incongruencia y mucho menos de corrupción”: Carreto Pacheco
Domingo, 19 de Mayo de 2019 11:02

Puebla, Pue.- “Como ha venido ocurriendo durante toda la campaña para gobernador, diversas organizaciones, así como asociaciones y frentes, se han venido integrando a la gran labor de nuestro candidato y compañero, Alberto Jiménez Merino”,  destacó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco. 

Todo listo para debate en Puebla Me bailé al PAN y a Cárdenas: BarbosaAnte integrantes de la Asociación Nacional Revolucionaria Gral. Leandro Valle, Carreto Pacheco, aseguró que de ser gobernador Alberto Jiménez Merino, encabezará un gobierno cercano con los ciudadanos, será especialista en cuestiones gubernamentales y con resultados a corto plazo.

“Nuestro compañero,  Jiménez Merino, es el único que ha tenido cargos de representación popular  uninominal, y es la única persona que no le han podido demostrar ningún acto de incongruencia y mucho menos de corrupción. Por lo tanto  tiene la solvencia moral para realizar los trabajos que viene realizando dentro de la campaña y para presentar su plan de trabajo”, sentenció.

Por otra parte,  Carreto Pacheco,  hizo un recuento de la grave situación en la cual se encuentra inmerso el municipio, donde cada vez –dijo-  nos damos cuenta de que las autoridades municipales tienen total alejamiento  e incapacidad notoria de los problemas de los ciudadanos.

“Están encabezando todos sus trabajos a través de la frivolidad,  y cuestiones que no tienen nada que ver con la resolución  de los problemas de los propios ciudadanos; como los casos de la corredora apuñalada en el periférico; la podredumbre de los mercados municipales donde han encontrado armas, drogas y una fosa clandestina”, acusó.

Por su parte, el Presidente del Comité de la Asociación Revolucionara Gral. Leandro Valle, Arturo Villaverde Solís, reconoció la trascendencia el Partido Revolucionario Institucional, al señalar que los principios fundamentales, los documentos básicos y su plan de trabajo siguen representando a los intereses de la población.

Acompañado de un gran contingente de compañeros, Villaverde Solís, se comprometió   a tener un acercamiento personal con cada uno de los simpatizantes y ciudadanos, para que el día de la elección acudan a votar a favor de Alberto Jiménez Merino.

“Debemos de estar atentos para lograr el cambio que necesitamos tener en Puebla, porque ya estamos pasando una época terrible en temas de inseguridad, injusticias  y sobre todo un rompimiento social “, concluyó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 584