*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Caen narcomenudistas con 107 dosis de droga sintética

Operaban en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana
Domingo, 19 de Mayo de 2019 11:48

Puebla, Pue.- Derivado del “Operativo Fortaleza Puebla”, la Policía Estatal Preventiva identificó y detuvo a dos personas, en posesión de 107 dosis de droga sintética, listas para su venta y distribución.

El 16% de poblanos han comprado huachicol: UPAEP Balean en el estómago a comerciante de la 46En seguimiento a denuncias anónimas, se implementó un operativo por parte de los elementos estatales, a través del cual ubicaron en la calle 4C de la colonia Bosques de San Sebastián a José Blas N., y Sandra N., de 32 y 26 años de edad, respectivamente, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva.

Por lo anterior, los policías procedieron a realizarles una revisión preventiva, hallando entre sus pertenecías, 107 dosis de droga con las características de la heroína, piedra y cristal.

En razón de lo anterior y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que se encargará de determinar su situación legal.

 

Foto: Cortesía

cdch

.

Vistas: 916