*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a El Cochiloco, presunto líder criminal en Palmar de Bravo

Juan Carlos N., de 24 años, era señalado como líder de una banda dedicada al robo de transporte de carga
Domingo, 19 de Mayo de 2019 21:38
|
Municipios

Palmar de Bravo, Pue.- Juan Carlos N., apodado El Cochiloco y presunto líder criminal de una banda dedicada al robo de transporte de carga, habría sido ejecutado como parte de la disputa entre bandas que buscan controlar la plaza.

En menos de 24 horas se registran tres homicidios en el Triángulo RojoMarchan en San Salvador el Seco por asesinato de hermanosDe forma extraoficial, se sabe que fue ejecutado el viernes 17 de mayo, en la avenida Benito Juárez, entre la 7 y 9 Oriente de la junta auxiliar de Cuacnopalan, cuando vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y hasta el Ejército Mexicano habrían llegado hasta este sitio donde encontraron el cuerpo de Juan Carlos N., de 24 años de edad, señalado como presunto líder de una banda dedicada al asalto en carreteras.

Trascendió que murió a causa de varios disparos de rifle de alto poder, perdiendo la vida antes de poder resguardarse en un domicilio de la zona.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que los cuerpos policiacos realizaron patrullajes en la zona, sin que pudieran identificar a los responsables.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 7117