*
Jueves, 25 de Abril de 2024

EN VIVO Debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla

Enrique Cárdenas y Miguel Barbosa intercambiaron acusaciones sobre su patrimonio
Domingo, 19 de Mayo de 2019 18:58

Puebla, Pue.- Entre exigencias mutuas para aclarar el origen de sus patrimonios, inició el debate de los candidatos a la gubernatura de Puebla organizado por el INE, en el que sí están presentes los tres aspirantes, Enrique Cárdenas (PAN, PRD, MC), Miguel Barbosa Huerta (Morena, PT, PVEM) y Alberto Jiménez Merino (PRI).

Me bailé al PAN y a Cárdenas: BarbosaA horas del debate, PAN pide a AMLO sacar manos de la elecciónLa líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, consideró que el debate servirá para ratificar el triunfo de Miguel Barbosa Huerta por ser “la única propuesta que vale la pena”.

“Creo que los ciudadanos ya decidieron y lo han hecho desde el momento en que se hizo una encuesta y escogieron a Miguel Barbosa, lo que están haciendo es ratificar que la única propuesta que vale la pena para el estado de Puebla, se llama Miguel Barbosa”, sostuvo al llegar al CCU.

Por su parte, el líder nacional del PAN, reiteró las críticas al candidato de Morena y retomó las acusaciones sobre su patrimonio.

 

 

Aj

Vistas: 1241