*
Martes, 23 de Abril de 2024

A horas del debate, PAN pide a AMLO sacar manos de la elección

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, acusó al presidente de usar recursos públicos para hacer “clientela electoral”
Domingo, 19 de Mayo de 2019 15:22
|
Municipios

Puebla, Pue.- A unas horas del debate entre los candidatos al gobierno de Puebla, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador “sacar las manos” del proceso electoral en el estado.

Todo listo para debate en Puebla Me bailé al PAN y a Cárdenas: Barbosa“Que no presionen y usen los recursos públicos para hacer clientelas electorales. De lo que tanto se quejó desde #Morena siendo oposición, ahora lo hacen con total descaro desde el gobierno”, acusó el panista a través de Twitter, en el que replicó un mensaje de Ana Teresa Aranda, en el que acusan supuestas presiones contra alcaldes para favorecer al candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

El líder del PAN estará esta tarde en Puebla, acompañando a Enrique Cárdenas durante el único debate organizado por el INE, que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario a las 20:00 horas.

AMLO está más ocupado en elecciones que en gobernar

A través de un comunicado, Marko Cortés afirmó que López Obrador no ha priorizado temas de seguridad en el país y está más ocupado en ganar elecciones.

“Nosotros vemos con mucha preocupación que, en lugar de buscar reactivar la economía, disminuir la violencia y brindar seguridad a los mexicanos, el Presidente de la República y su gobierno estén más preocupados en apoyar a los candidatos de Morena”, señaló.

Foto especial

aj

Vistas: 765